Joao Félix está aquí


El deslumbrante atacante de Benfica es una de las revelaciones de la temporada en Europa. Varios gigantes ya piensan en depositar los 120 millones de la  clausula y su compatriota Cristiano Ronaldo lo quiere en Italia. 



En Portugal dicen que Cristiano Ronaldo puede descansar tranquilo cuando decida retirarse, porque en tierras lusas ya han encontrado a su nuevo ‘Joven Maravilla’. Se trata de Joao Felix, un talentoso futbolista surgido que en esta temporada ha irrumpido con goles, asistencias y fantasías en el primer equipo de Benfica. Con apenas 19 años, Joao Felix está deslumbrando Europa y ya se menciona que los gigantes multimillonarios como Juventus, Liverpool y Manchester United preparan una jugosa oferta por conseguir su fichaje.

En el curso actual, el nacido en Viseu, suma 18 goles entre Liga Portuguesa, Taca de la Liga y Europa League. Además, entregó 13 asistencias y sin dudas, ser el jugador más joven en marcar un triplete en la Liga Europea de la UEFA lo catapulta como una de las apariciones más renombradas en el Viejo Continente. Benfica pelea mano a mano con Porto la Primeira Liga y el adolescente es una pieza determinante para Bruno Lage en esta disputa. 

Su contextura física no es robusta, por lo que aprovecha esa soltura para desparramar rivales con gran audacia. Es un jugador versátil que puede desenvolverse en todo el frente de ataque. Tiene panorama, manejo, atrevimiento, desparpajo y gol. Un combo de virtudes que nos llevan a pensar, que el portugués Joao Félix tiene todo para consagrarse en la élite mundial.



Nota escrita para #ScoreMundial de Win Sports

Joao Félix está aquí Joao Félix está aquí Reviewed by laprimeragambeta on 11:38 Rating: 5

No hay comentarios: