Moves Like Raheem Sterling


Raheem Sterling atraviesa la mejor Premier League en su carrera. Sumarle gol y sentido colectivo a su juego es un plus que lo tendrá en la élite durante varios años más. Otra obra cumbre de Pep Guardiola.



17 goles en 29 partidos, dos menos que Agüero, el máximo artillero. Y lleva nueve asistencias, cifra compartida con Leroy Sané. La influencia de Raheem Sterling en la temporada de Manchester City en la Premier League es determinante. Al igual que la anterior, donde sumó 18 conquistas. Con Pep Guardiola, Sterling dejó de ser ese extremo punzante pero intermitente, individualista y poco asociativo. El nivel estelar de este futbolista un nuevo logro del catalán, quién ha empoderado también a Bernardo Silva, Laporte y Zinchenko en el curso actual.

Sterling es uno de los mejores “ataca espacio” del mundo. Un hombre de pura lectura para desangrar al rival en el callejón. Además de sus diabluras en el regate, una característica que jamás perderá, Sterling se ha convertido en un jugador más colectivo, un hombre que se integra en el circuito para dar continuidad y no solo definición. Ese desparpajo al servicio del común es el verdadero toque de distinción. Es la sacada de contexto ideal. El inglés se ha convertido en un futbolista completo. Su característica de rayo mortífero ha sumado adeptos como en la toma de decisiones: la pausa para acelerar, el pique para desestabilizar, actuar en el segundo clave para enterrar la daga.

Moves Like Raheem Sterling Moves Like Raheem Sterling Reviewed by laprimeragambeta on 16:51 Rating: 5

No hay comentarios: