Comenzó el ciclo de Marc Wilmots en Irán


El estratega belga dirigió sus dos primeros partidos al mando de la Selección de Irán y logró una goleada ante Siria y un empate frente a Corea del Sur en Seúl.



Después de ocho exitosos años bajo la gestión de Carlos Queiroz, Irán afronta un nuevo proceso que comandará Marc Wilmots. El timonel belga asumió en mayo y en los dos cotejos de la Fecha FIFA de junio venció contundentemente a Siria por 5 a 0 y empató 1 a 1 ante Corea del Sur en condición de visitante. Irán no jugaba oficialmente desde su eliminación en la Copa Asiática en enero y, tanto la convocatoria como los oncenos titulares, tuvieron una denotada huella del entrenador anterior.

El 11 ante Siria (5 a 0)



El 11 ante Corea del Sur (1 a 1)


El hecho destacado de Irán fue el debut en la Absoluta de Allahyar Sayyadmanesh, la joven promesa iraní de 17 años. El adolescente delantero convirtió un gol ante Siria y causó gratísimas sensaciones. Entre otras novedades de convocatoria de Wilmots, se destaca el regreso del zaguero Sadegh Moharrami (Dinamo Zagreb) y el nuevo llamado al delantero Ali Alipour (goleador de Persépolis).
Comenzó el ciclo de Marc Wilmots en Irán Comenzó el ciclo de Marc Wilmots en Irán Reviewed by laprimeragambeta on 10:20 Rating: 5

No hay comentarios: