La primera buena noticia para Fiorentina



Ante los rumores que indicaban su marcha, Federico Chiesa seguirá en Florencia y liderará el  proyecto 'viola' en la próxima temporada y es la primera buena noticia para Vincenzo Montella.



El cierre de curso de Fiorentina fue realmente bochornoso ya que recién puedo confirmar su permanencia segura en Serie A en la última fecha ante un rival directo como Genoa. Esta situación ilustró una pésima campaña que tuvo un impacto negativo con la llegada de Vincenzo Montella al primer equipo en reemplazo de Stefano Pioli. El ‘Aeroplanino’ dirigió los últimos ocho encuentros y apenas empató dos juegos. La merma se vio, lógicamente, desde los resultados y también desde el juego. Se dio un bajón prolongado de Benassi, Biraghi, Gerson o Simeone en el equipo. Con Montella, Fiorentina cumplió un buen primer tiempo contra Juventus y luego entró en una crisis que estuvo cerca de desembocar en una tragedia deportiva.

Justamente, dentro de varios elementos, Federico Chiesa es EL hombre a recuperar. El crack italiano es imprescindible para Montella y para el patrimonio ‘viola’. A pesar de que muchos equipos europeos se debatían su fichaje, Fiorentina comunicó oficialmente que Chiesa permanecerá en el equipo un año más. Chiesa sumó 6 goles en 33 partidos en la pasada Serie A y será un pilar para el armado de la plantilla. Cuando parecía ser moneda de cambio, la dirección del equipo y el pedido del DT fue contar con quien se aproxima como un símbolo de la institución de Florencia. 

La primera buena noticia para Fiorentina La primera buena noticia para Fiorentina Reviewed by laprimeragambeta on 22:04 Rating: 5

No hay comentarios: