La picardía africana en el Mundial Sub 20


Mali sacó a Argentina del Mundial Sub 20 por penales luego de empatarle el juego en el minuto 120 con una ‘avivada’ criolla. 



Ganaba 1-0 y se lo empataron por la vía aérea, su vía más floja. Ganaba 2-1 y durmió una siesta en el minuto 120. Tras una falta en ¾ de campo, el más despierto fue Koita, la gran figura de la Selección Sub 20 de Mali y el gol de Konté, que recién ingresaba al campo. Esta vez la picardía esta vez fue africana y Argentina se despidió de Polonia sabiéndose que podía ser candidata en un Mundial que se los fue devorando (cayeron Portugal en grupos y Francia).

Adolfo Gaich rompió los ceros, Abdoulaye Diaby saltó de cabeza hacia el empate, Barco tuvo fortuna en el desnivel en el arranque del suplementario y cuando había que estar más concentrado que nunca, Argentina se quebró.

Se habló siempre de la ‘picardía’ argentina en el fútbol de la viveza, la sagacidad y la perspicacia del jugador argentino. Esta vez, fue la humilde Mali quien le dio una dosis de su propia medicina.

La picardía africana en el Mundial Sub 20 La picardía africana en el Mundial Sub 20 Reviewed by laprimeragambeta on 18:33 Rating: 5

No hay comentarios: