El 11 ideal de la fase de grupos de la Copa América

Estos son los 11 mejores jugadores de la fase grupal de la Copa América Brasil 2019:


Wuilker Faríñez: El portero venezolano tuvo un debut espectacular ante Perú y un par de atajadas claves en el empate de la Vinotinto ante Brasil. Reflejos, elasticidad y más virtudes del portero sudamericano de mayor proyección.

----------------

Dani Alves: 36 años y un despliegue en la banda descomunal. El capitán de Brasil está realizando un certamen de ensueño.

Gary Medel: Bastión de la defensa chilena. Un perro de presa que se adueña de cada duelo. Con testosterona y brío, desde su seguridad es que la Roja comienza a fluir. 

Diego Godín: En una Copa donde José María Giménez juega de maravillas, es válido destacar a su maestro. El 'Faraón' entrega un testimonio partido a partido y su performance ante Chile fue estelar.

William Tesillo: Central por naturaleza, su entrenador Carlos Queiroz lo considera un 'reloj suizo'. Ante Argentina brilló, contra Catar cumplió. Sobrio en la marca y técnico para la salida.

----------------

Arthur: La fluidez del juego de Brasil nace a partir de sus pies. Luego de atascarse contra Bolivia (a pesar de golear) y no vencer a Venezuela, con el jugador de Barcelona el fútbol de la 'Canarinha' tiene vuelos ofensivos de calidad.

Wilmar Barrios: Titánico mediocentro. Garra, coraje, temple y sentido de la ubicación y del timing que lo convierte en el 'bombero' perfecto.

Charles Aránguiz: Motor de Chile. Trascendental en, quizás, la medular más funcional del campeonato. Es un todoterreno con sapiencia.

-----------------

James Rodríguez: Pinceladas de un artista de élite. James con Colombia se transforma. Es el jugador más determinante en la selección más completa de la fase.

Edinson Cavani: Killer. Necesita un metro para romper una red. Apenas una oportunidad para destrozar una defensa y sentenciar un partido.

Alexis Sánchez: El chileno se está reencontrando con su fútbol. Con la Roja siempre responde. Habilidad, diablura en el regate y gestos técnicos riquísimos para elevar el espectáculo.



El 11 ideal de la fase de grupos de la Copa América El 11 ideal de la fase de grupos de la Copa América Reviewed by laprimeragambeta on 23:01 Rating: 5

No hay comentarios: