La primera vez de Leon Bailey con Jamaica

El extremo de Bayer Leverkusen liderará por primera vez al seleccionado jamaiquino en la Copa Oro de la CONCACAF. 




Finalmente, Leon Bailey se decidió y será internacional con Jamaica. Después de rechazar varios llamados para hacer parte de la Selección, el picante futbolista de Bayer Leverkusen estará presente en la Copa Oro 2019 y será el hombre más representativo de su país en el certamen. Bailey, que a priori, deseaba jugar para Inglaterra, finalmente se decantó por su nación y debutará este lunes 17 mayo ante Honduras. Jamaica buscará regresar nuevamente a la gran final, como lo hizo en la edición pasada.

Bailey viene de dos temporadas brillante en la Bundesliga y en el curso venidero afrontará la Liga de Campeones de Europa con el Leverkusen de Peter Bosz. Afincado como extremo izquierdo, su velocidad y destreza llama la atención en el plano mundial y varios grandes de la Premier League (Chelsea y Manchester United) se interesan por sus servicios. El jamaiquino posee una técnica depuradísima en el golpeo a balón detenido y sus zancadas con la raya lateral como amiga lo posicionan como un rayo mortífero muy seductor en el mercado.

Jamaica, dirigida por el mítico Theodore Whitmore compartirá grupo con Honduras, El Salvador y Curacao. El equipo cuenta con una interesante columna vertebral para pensar en grandes cosas en esta Copa Oro: Andre Blake es el dueño de la portería, Damion Lowe está llamado a liderar la zaga ante la ausencia de Morgan, la veteranía de Je-Vaughn Watson y en ataque la presencia de Mattocks y Shamar Nicholson para acompañar Bailey, la flamante adquisición.

La primera vez de Leon Bailey con Jamaica La primera vez de Leon Bailey con Jamaica Reviewed by laprimeragambeta on 10:33 Rating: 5

No hay comentarios: