Andrés Ibargüen se acerca a la Selección Colombia


Uno de los futbolistas colombianos más desequilibrantes desde el regate es Andrés Ibargüen. El atacante de América de México fue preseleccionado por Carlos Queiroz para la Copa América 2019.

Foto: Club América
Con 27 años y 10 temporadas como profesional (siete en un nivel interesantísimo), Andrés Ibargüen ha obtenido su primer acercamiento a la Selección Colombia gracias al llamado de Carlos Queiroz en una prelista rumbo a la Copa América 2019. Quizás dispute el certamen, quizás no; pero lo bueno es el primer contacto directo del jugador con el combinado nacional. Luego de ser campeón de Libertadores con Atlético Nacional hace tres años y un desembarco breve en Argentina, ha conseguido en las Águilas de América un salto de calidad en su juego.

Desde hace década el talento colombiano le da poder a la Liga MX. Andrés Ibargüen no fue menos en este marco. Queiroz posó sus ojos a profundidad en ese certamen y el mediapunta no podía faltar en el foco. Ibargüen cuajó una temporada maravillosa llegando a un nivel sumamente desequilibrante. El regate en velocidad es la especialidad de la casa, un elemento diferencial que el estratega nacido en Mozambique pretende devolver a la ‘Tricolor’.

Andrés Ibargüen se acerca a la Selección Colombia Andrés Ibargüen se acerca a la Selección Colombia Reviewed by laprimeragambeta on 19:51 Rating: 5

No hay comentarios: