Dimensionando a Trent Alexander-Arnold




Contra Barcelona en Anfield, Trent Alexander Arnold confirmó que es el mejor lateral derecho del mundo en la actualidad. Dibujó una jugada maestra que quedará marcada a fuego en los libros de historia. A sus 20 años, completa 14 en Liverpool y esta semana consagró su sueño de triunfar en los Reds, con una actuación sobresaliente para llevar a su equipo a la gran final de la Liga de Campeones.

Foto: Marca
Aun no dimensionamos en su totalidad, el surgimiento, el progreso y la realidad que Alexander Arnold ha tenido a nivel profesional. Lo de este chico es algo fuera de serie: su velocidad, su despliegue inagotable, su inteligencia en el carril para la marca y el ataque y su pegada notable son algunas de las características que lo depositan como uno de las promesas ya convertidas en verdad en el fútbol mundial.

Mucho tiene que ver Jürgen Klopp en su crecimiento. Desde diciembre de 2017, el alemán le entregó el puesto y Trent no dudó y se adueñó de él. En apenas tres temporadas alcanzó los 99 partidos en el primer equipo y ya se ganó el corazón de una hinchada que jamás dejará caminar solo a un hijo de Anfield.



NOTA escrita para #ScoreMundial de @winsportstv
Dimensionando a Trent Alexander-Arnold Dimensionando a Trent Alexander-Arnold Reviewed by laprimeragambeta on 18:30 Rating: 5

No hay comentarios: