Borussia Dortmund trabajando al mercado

Cuatro días después del final de la Bundesliga, Borussia Dortmund ató a Schulz, Brandt y Thorgan Hazard casi al precio de la venta de Pulisic a Chelsea.


 
Schulz y Zorc
FOTO: BVB - Twitter Oficial

Algunos equipos deben trabajar en el mercado. Incansablemente, casi como una imposición. No es el caso de Borussia Dortmund, ya que gracias a la dirección de Michael Zorc, el club trabaja el mercado. Cuatro días después de la finalización de la Bundesliga 2018/19 donde Borussia fue el escolta de Bayern Munich, la institución comunicó los fichajes de Nico Schulz, Julian Brandt y Thorgan Hazard. Lo que era un secreto a voces, a diferencias de la transferencia notificada durante el curso de Pulisic por parte de Chelsea, se confirmó.

Dortmund está dando los primeros pasos en lo que será un mercado agitado en Alemania y obtuvo, a precio de “ganga” a tres de los mejores futbolistas del certamen. Zorc vendió a Pulisic por 65 millones y obtuvo el tridente por 75. Una gestión para aplaudir de la dirección deportiva para abastecer calidad a la buena plantilla de Lucien Favre. Schulz, Brandt y Hazard suponen, inclusive, el salto a una mayor competitividad ante los bávaros y un engrosamiento nominal para la doble y triple competencia. Schulz consolidado como titular en la Selección Alemana, Hazard en la de Bélgica y Brandt catalogado como una de las máximas promesas del fútbol alemán. 

Foto: BVB

Este tipo de movimientos se unen a los ya registrados con Ousmane Dembélé (comprado en 15 kilos y vendido en 125), Jadon Sancho, Julian Weigl, Paco Alcácer, Bartra, Shinji Kagawa, Aubameyang o Henrik Mkhitaryan donde las arcas del equipo aumentaron notablemente a la par de los resultados deportivos (individuales y colectivos).

Así trabaja Zorc. Así trabaja Borussia Dortmund al mercado.

Borussia Dortmund trabajando al mercado Borussia Dortmund trabajando al mercado Reviewed by laprimeragambeta on 15:28 Rating: 5

No hay comentarios: