Los 23 de Bolillo para la Copa América


 Hernán Darío Gómez entregó la lista definitiva de 23 hombres para la participación de Ecuador en la Copa América. Se destaca la presencia de Antonio Valencia está presente y las ausencias de Felipe Caicedo y Christian Noboa.




 Al igual que el anfitrión, Ecuador entregó directamente la lista de 23 jugadores que actuarán en la Copa América Brasil 2019 y Hernán Darío Gómez fue más señalado por las ausencias que por las presencias en su confección. Felipe Caicedo, Christian Noboa, Junior Sornoza, Miller Bolaños, Juan Carlos Paredes, Fidel Martínez, Juan Cazares y Jhon Cifuente son algunos de los futbolistas que no estarán en el certamen continental.

En los porteros, Alexander Domínguez ha perdido la titularidad en Vélez Sarsfield por lo que Máximo Banguera saca una luz de ventaja para ser el titular. En el lateral derecho, Pedro Velasco y José Quinteros se dirimirán el puesto de Paredes. ‘Bolillo’ expresó que Antonio Valencia será mediocampista. Achilier y Arboleda puede ser la pareja de centrales y en el andarivel izquierdo Beder Caicedo y Christian Ramírez lucharán por el cupo.

En la medular, ‘Bolillo’ debe consolidar su trivote. Allí Jefferson Orejuela parece fijo con Jhegson Méndez, pero sin Noboa entre Intriago y Gruezo deberán entregar las garantías que un jugador del bagaje de Christian aportaba en el equipo. ¿La banda derecha será para Antonio Valencia? Renato Ibarra ha tenido una campaña notable en América de México y pide pista. En la izquierda, Ángel Mena, una de las figuras del León, parece ser imprescindible. Mena incluso puede jugar como delantero central, un sitio donde Enner Valencia pica en punta para buscar ser el goleador.

Además, son interesantes elementos como Chicaiza, un enganche que está jugando excelente en Liga de Quito, la presencia de Xabier Arreaga y Arturo Mina para engrosar de calidad la zona defensiva y la merecida aparición de Carlos Garcés, el romperredes del popular Delfín de Manta.

Los 23 de Bolillo para la Copa América Los 23 de Bolillo para la Copa América Reviewed by laprimeragambeta on 13:29 Rating: 5

No hay comentarios: