Kai Havertz, el nuevo rostro del fútbol alemán ante el mundo




El talento alemán no para de brotar y ha nacido una camada que rápidamente ha tenido su impacto en la Selección que dirige Joachim Löw. Uno de los abanderados de esta renovación es Kai Havertz, un atacante fenomenal que durante esta temporada ha tenido su explosión definitiva en la Bundesliga. Con 19 años es el líder de un Bayer Leverkusen que pelea hasta el final por ingresar en la próxima Liga de Campeones.

Havertz puede desempeñarse en cualquier posición del frente de ataque y logra desenvolverse en diferentes roles: como armador de juego, como acompañante y asistente y como rematador de jugadas. En el curso actual, suma 19 goles en 41 partidos y ya ha despertado el interés de Bayern Munich y de otros gigantes multimillonarios de Europa.

Foto: Getty Images
En septiembre del año pasado tuvo su debut en la Die Mannschafft y se posiciona como uno de los reemplazantes naturales de Thomas Müller así las características entre uno y otro no sean similares. Esto habla la elección de Löw de intentar un juego de posición y posesión donde Havertz encaja perfecto. El BoszBall de Leverkusen lo sigue potenciando en ese concepto. 


Escrita para #ScoreMundial de Win Sports.

Kai Havertz, el nuevo rostro del fútbol alemán ante el mundo Kai Havertz, el nuevo rostro del fútbol alemán ante el mundo Reviewed by laprimeragambeta on 17:01 Rating: 5

No hay comentarios: