Loco Abreu: Debutar con un campeonato


El uruguayo asumió hace unos días como timonel de Santa Tecla y en su debut oficial se consagró con la Copa El Salvador.


Washington Sebastián Abreu sumó otra gesta a su particular carrera. El dueño del récord del futbolista con mayor cantidad de equipos a nivel profesional (28), es el nuevo entrenador del Santa Tecla de El Salvador (jugó allí en 2016) y, rápidamente, este martes 30 de abril obtuvo su primer título: la Copa El Salvador. Santa Tecla venció 1 a 0 a Audaz en el partido cumbre y el charrúa se apuntó una nueva peculiaridad a su amplia trayectoria en el deporte.

Abreu reemplazó al argentino Cristian Díaz hace una semana. Díaz comandó a Santa Tecla a la gran final, pero fue despedido antes del cotejo definitivo, que se llevó a cabo ayer en el Estadio Nacional Jorge "Mágico González" de San Salvador. De esta manera, en su primer juego en los banquillos, el ‘Loco’ debutó con un título. Como otra nota curiosa, el juego debió suspenderse por una lluvia torrencial en el minuto 85.

Además, Abreu se convierte en el primer campeón con Santa Tecla siendo jugador y entrenador. Aun no se sabe si continuará en el cargo o regresará a los campos.

Loco Abreu: Debutar con un campeonato Loco Abreu: Debutar con un campeonato Reviewed by laprimeragambeta on 10:32 Rating: 5

No hay comentarios: