Matthijs De Ligt por los próximos 15 años

El defensa sensación del mundo tiene 19 años. Es holandés y hace tres temporadas está en un nivel superlativo. 





19 años. 121 partidos como profesional. El jugador más joven en llegar a los 100 partidos con Ajax. El capitán más precoz en fases finales de Liga de Campeones. Mathiijs De Ligt está siendo todo lo que se esperaba de él.

Este adolescente es un alumno fiel de la escuela holandesa: nacido en las bases de Ámsterdam y criado con la filosofía “Ajacied”. Llegó al club a los 8 años y se palpó completamente del mencionado ADN histórico. El zaguero es un tocado por la varita mágica. Dueño de un portento físico privilegiado, un sentido y olfato de la ubicación y el quite magistral y un dominio del balón apto para la salida limpia, nos hacen pensar en él, como un futbolista para marcar época.

Como varios de esta mega generación de talentos de Holanda, Matthijs De Ligt no tiene techo. Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich, Manchester United ya disputan su fichaje. Seguramente, hablaremos de su figura, durante los próximos 15 años.



Texto para #ScoreMundial de Win Sports

Matthijs De Ligt por los próximos 15 años Matthijs De Ligt por los próximos 15 años Reviewed by laprimeragambeta on 18:51 Rating: 5

No hay comentarios: