11 Ideal de la Eredivisie 2018/19

Con un equipo que marcará época, Ajax fue el gran campeón de la Eredivisie y entrega cinco futbolista al Once Ideal del certamen en la temporada 18/19. 



El 11:

Jeroen Zoet (PSV): El arquero que menos goles recibió estuvo en Eindhoven. Disputó los 34 partidos del equipo y fue vencido en 26 oportunidades. Prenda de garantía en la meta de Van Bommel.


----------
Denzel Dumfries (PSV): Un surco por la banda derecha. Decisión y determinación. Velocidad y potencia. También llamado a quedarse con el lateral de la Selección.
Mathiijs De Ligt (Ajax): Una muralla. Temporada brutal como escudo defensivo del equipo más divertido del año.
Willem Janssen (Utrecht): Pilar para Dick Advocaat. A sus 32 años coronó un curso brillante como líder de su equipo.
Nicolás Tagliafico (Ajax): El año de la consagración para el argentino. Empuje, energía y juego. Trasladó su gen competitivo al ADN de Ajax.


----------
Frenkie De Jong (Ajax): Motor del campeón. Clases de fútbol en cada fecha. MVP de la Eredivisié.
Abdenasser El Khayati (Den Haag): La mejor temporada en el certamen para este espigado y talentoso volante. A su técnica le sumó como nunca llegada al gol: 17 en 33 juegos.


----------
Dusan Tadic (Ajax): El 10 y un curso con la calificación de su número. Elegancia, prestancia y contundencia. 28 gritos y 13 asistencias para dibujar alegrías y jugadas para la historia.
Martin Odegaard (Vitesse): El noruego apuntó a su magistral fútbol mucho colectivismo y voluntad en el despliegue. Promisorio paso por Gelredome con Leonid Slutskiy.
Hakim Ziyech (Ajax): Diablura en el regate, fantasías, lujitos y maravillas. Hizo todo bien. El justo desparpajo individual en el tránsito colectivo del equipo.


-----------
Luuk De Jong (PSV): El centrodelantero no falla. Imán en el área, optimista del gol. 28 conquistas para regresar a la cúspide de artilleros de la Eredivisie.

DT: Erik Ten Hag



Otros nombres a destacar: Mazraoui y Van de Beek (Ajax); Angeliño, Steven Bergwijn e Hirving Lozano (PSV); Jens Toornstra y Steven Berghuis (Feyenoord); Jonas Svensson y Teun Koopmeiners (AZ); Joris Van Overeem (Utrecht); Adrián Dalmau (Heracles); Sergio Padt y Ritsu Doan (Groningen); Alexander Isak (Willem II); Kik Pierie y Michel Vlap (Heerenveen).

11 Ideal de la Eredivisie 2018/19 11 Ideal de la Eredivisie 2018/19 Reviewed by laprimeragambeta on 18:37 Rating: 5

No hay comentarios: