Batshuayi en la Era Gamer

El delantero belga tuvo una destacada actuación en la Copa de la Liga Inglesa. Chelsea goleó 5 a 1 a Nottingham y Batshuayi marcó tripleta. Hace una semana, el jugador se quejó por su media general en el FIFA 2018 y le respondieron que convierta más goles.

Batshuayi
Foto: The Independent - UK
Michy Batshuayi integra una de las mejores generaciones del fútbol belga en la historia. Compite con delanteros potentes que se destacan en la élite mundial y en su caso particular, desde su arribo a Chelsea ha tenido por encima la figura de Diego Costa. En sus pocas oportunidades de jugar como inicialista, ha respondido. En el actual curso, Álvaro Morata ha llegado a los Blues para ser el reemplazo de Costa, ya que el brasilero-español no es tenido en cuenta por Antonio Conte. Por ello, el belga debe sacar el máximo rédito en los minutos que disponga y así lo hizo ante Nottingham por la Copa de la Liga inglesa. Anotó su primer hattrick en el club londinense y continúa sumando adeptos en el primer equipo.

Además, con 23 años, Batshuayi es un miembro natural de la Era Gamer. Como parte esencial de la estructura cultural generacional, es de esos futbolistas que juegan a ser futbolistas en las consolas de videojuegos. Ha nacido y crecido en la cotidianidad digital del nuevo milenio y no está exento al esparcimiento virtual deportivo. Por ello, el atacante se quejó por su promedio de aptitudes en el FIFA 2018 y muy alegremente desde la cuenta oficial de EA Sports le recomendaron hacer más goles y "luego hablar".

Ahora, con sus tres goles, Batshuayi exige..



Batshuayi en la Era Gamer Batshuayi en la Era Gamer Reviewed by laprimeragambeta on 9:53 Rating: 5

No hay comentarios: