#EliminatoriasUEFA - Fecha 7 - Grupos C, E y F

Este viernes 1 de septiembre se cumplieron los duelos de la séptima jornada de la Eliminatorias UEFA rumbo a Rusia 2018 de los Grupo C, E y F.

Hummels y la alegría alemana; Novak y la desazón checa
Foto: European Qualifiers - Twitter Oficial


El resumen:

Grupo C

República Checa 1 - Alemania 2
Sin brillar y con bastante fortuna según Löw, Alemania triunfó 2 a 1 en Praga y tiene puntaje perfecto en la Clasificación Europea. Ha ganado sus 7 partidos, convirtió 29 goles y apenas recibió dos. Uno de ellos fue el de Vladimir Darida, que resultó el empate parcial tras la apertura de marcador de Timo Werner. En el minuto 88, Matt Hummels convirtió el gol de la victoria.

San Marino 0 - Irlanda del Norte 3
Con doblete de Josh Magennis y un tanto Sean Davis de penal, los norirlandeses despacharon al rival más modeto del Grupo. De esta manera los dirigidos por Michael O'Neill siguen en zona de repesca y estiraron su diferencia ante República Checa.

Noruega 2 - Azerbaiyán 0
Ya sin mucho por pelear, Noruega derrotó en Oslo a Azerbaiyán por 2 a 0. Joshua King, de penal, y Rashad Sadigov en contra de su propia meta, fueron los autores de los goles en el cuadro de Lars Lagerback.

Clasificación
Alemania 21
Irlanda del Norte 16
República Checa 9
Noruega 7
Azerbaiyán 7
San Marino 0

Próxima fecha (4/9): Alemania-Noruega; Irlanda del Norte-República Checa, Azerbaiyán-San Marino

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Grupo E


Dinamarca 4 - Polonia 0
Tremenda goleada le propinaron los daneses al líder del Grupo. En Copenhague, lo vapuleó por 4 a 0 y ajustó la zona alta de la tabla. Delaney, Cornelius, Jorgensen y Eriksen anotaron y desataron el delirio en el Telia Parken.

Eriksen entusiasma a Dinamarca
Foto: European Qualifiers - Twitter Oficial


Kazajistán 0 - Montenegro 3
En el primer duelo de la jornada europea, grandiosa victoria registró Montenegro en suelo kazajo. Goleó 3 a 0 sumando las tres unidades por una interesante diferencia para competir en la diferencia de gol. Vesovic rompió el marcador, Beciraj lo aumentó y Simic decoró la goleada.

Rumania 1 - Armenia 0
En Bucarest, Rumania padeció los mil horrores para derrotar a Armenia y aún mantener viva la pequeña llama matemática de la esperanza. En un juego donde careció de eficacia, Stancu falló un penal y recién en tiempo de adición ('91) Alexandru Maxim desanudó las gargantas presentes en el Arena Nacional.

Clasificación
Polonia 16
Montenegro 13 (+10)
Dinamarca 13 (+8)
Rumania 9
Armenia 6
Kazajistán 2


Próxima fecha (4/9): Alemania-Kazajistán; Montenegro-Rumania; Armenia-República Checa


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Grupo F


Malta 0 - Inglaterra 4
52 minutos mantuvo su valla invicta el conjunto maltés. Luego, Inglaterra le llenó la canasta. Harry Kane fue quien resquebrajó la sólida muralla y luego en los últimos cinco del encuentro Ryan Bertrand, Welbeck y nuevamente Kane, abultaron un "resultado mentiroso".

Lituania 0 - Escocia 3
Revitalizante triunfo escocés en Vilnius. El conjunto de Gordon Strachan derrotó a una débil Lituania (cuarto caídas en fila) con gritos de Armstrong, Mc Arthur y Robertson y sueña con el repechaje.

Eslovaquia 1 - Eslovenia 0
Eslovaquia no para. Tras tropezar en los dos primero juegos de la Eliminatoria ha ganado cinco de forma consecutiva. Esta vez venció por la mínima a Eslovenia (autogol de Mevjla en el '81) y se afirma en el segundo lugar. ¿Su próximo reto? Inglaterra

Eslovaquia


Clasificación
Inglaterra 17
Eslovaquia 15
Escocia 11
Eslovenia 11
Lituania 5
Malta 0

Próxima fecha (4/9): Inglaterra-Eslovaquia; Escocia-Malta; Eslovenia-Lituania






#EliminatoriasUEFA - Fecha 7 - Grupos C, E y F #EliminatoriasUEFA - Fecha 7 - Grupos C, E y F Reviewed by laprimeragambeta on 18:00 Rating: 5

No hay comentarios: