Resolución Kagawa

El volante japonés del Borussia Dortmund marcó un gol magistral ante Augsburgo sacando a relucir una vez más su amplio abanico de resoluciones para definir. 

Kagawa
Foto: REUTERS/Michaela Rehle

Shinji Kagawa es un jugador explosivo. Es puro despliegue y talento. Sus recursos en la faceta ofensiva no sorprenden y partido a partido regala diferentes tipos de movimientos, soluciones y definiciones que "hacen pagar la entrada" al estadio.

Este sábado 30 de septiembre, Borussia Dortmund derrotó 2 a 1 a Augsburgo por la séptima jornada de la Bundesliga y el atacante nipón convirtió un auténtico golazo. Luego de que Yarmolenko abriera rápidamente el marcador a los cuatro minutos y el brasilero Caiuby empatase para el conjunto local sobre los once, Kagawa sorprendió a compañeros y rivales con una brutal vaselina para decretar lo que sería el 2-1 final para el único líder del certamen alemán.

Mira:



Con su gol, Kagawa se convirtió en el futbolista japonés con más goles en Bundesliga, desplazando a Shinji Okazaki, ex artillero de Mainz, que actualmente se desempeña en Leicester City.


Resolución Kagawa Resolución Kagawa Reviewed by laprimeragambeta on 11:56 Rating: 5

No hay comentarios: