No hay mañana ni para Ecuador ni para Perú

Este martes, la Selección ecuatoriana tendrá un duelo definitivo ante Perú en Quito: si gana, trepará y seguirá soñando con Rusia 2018; si pierde, dirá adiós y se resignará a pensar en la próxima Eliminatoria. Los 'incas', en cambio, vienen serruchando el piso y buscan caídos. 

Gareca y Quinteros
Foto: Depor - Perú
¡Qué lejos ha quedado aquel equipo de Gustavo Quinteros que era líder con 15 puntos en las primeras seis fechas! Hoy, domingo 3 de septiembre, se encuentra OCTAVO y con la pujanza de estar entre la espada y la pared. Y por otra parte, Perú, que estuvo durante toda la Eliminatoria por fuera de los puestos de clasificación, tendrá la chance que estuvo esperando para presionar desde abajo y preguntar si hay lugar en el repechaje. Será un duelo de alto voltaje, que, en caso de que haya repartición de puntos, contribuirán a su destrucción.

Ecuador gastó los ahorros del inicio con un transitar deleznable. Transcurrió en la Eliminatoria con una irregularidad penosa y ahora padece. La confianza en Gustavo Quinteros decayó notablemente y se polemizó ante su continuidad. Sin embargo, todavía quedan unas monedas de aquel paquete de puntos y ahora será a cara o cruz ante Perú. No hay mañana para ninguno. Es todo por el todo. Y lo peor: un empate, destruiría la fortuna de ambos.

En otra publicación, LPG preguntó si Perú podría dar el golpe y aspirar a un repechaje. Tras su victoria ante Bolivia y con la combinación del resto de resultados, la moción tomó vigor. En completa diferencia con el caso Quinteros, Perú ha depositado en Ricardo Gareca toda su esperanza y el argentino procura por agigantar la ilusión.

Lee: ¿Puede Perú dar la sorpresa y aspirar a un repechaje? 


No hay mañana ni para Ecuador ni para Perú No hay mañana ni para Ecuador ni para Perú Reviewed by laprimeragambeta on 15:35 Rating: 5

No hay comentarios: