#EliminatoriasUEFA - Fecha 8 - Grupos D, G e I

Este martes 5 de septiembre se cumplieron los duelos de la octava jornada de la Eliminatorias UEFA rumbo a Rusia 2018 de los Grupo D, G y I. 

Serbia


El resumen:

Grupo D

Irlanda 0 - Serbia 1
Triunfazo de Serbia en Dublin para tomar ventajas en el liderazgo del grupo. El conjunto que comanda Slavoljub Muslin venció a su par irlandés por 1 a 0 con gol de Kolarov y acaricia su clasificación directa a Rusia 2018. Los locales perdieron la chance de ser líderes.

Moldavia 0 - Gales 2
Sufrido triunfo galés en territorio moldavo. El cuadro que lidera Gareth Bale obtuvo su triunfo en el cierre del juego. Con goles de Robson-Kanu en el minuto 80 y de Aaron Ramsey en tiempo de adición. Ahora, es escolta y sueña con su primer mundial.

Austria 1 - Georgia 1
Con un rocoso sistema táctico, Georgia de Vladimir Weiss rescató un punto en su visita a Viena. A los 8, Valeriane Gvilia sorprendió a propios y extraños, pero Louis Schaab, sobre los 43, igualó el encuentro. La paridad continuó en la etapa complementaria y los austriacos ratificaron un pésimo remate de Clasificación.

Clasificación
Serbia 18
Gales 14
Irlanda 13
Austria 9
Georgia 5
Moldavia 2

Próxima fecha (6/10): Austria-Serbia; Georgia-Gales; Irlanda-Moldavia

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Grupo G

Liechtenstein 0 - España 8
Con doblete de Morata, doblete de Iago Aspas y gritos de Sergio Ramos, Isco, David Silva y Goppel en contra de su propia valla, España arrolló a Liechtenstein en Vaduz. ¡Líder!

Italia 1 - Israel 0
Recuperación esencial de Italia ante Israel al menos en el resultado y en los puntos. Ciro Immobile descifró un juego cerradísimo y, a pesar de que no brilló, la Azurra persigue de cerca a España esperando un tropezón.

Ciro Immobile
Foto: European Qualifiers - Twitter Oficial


Macedonia 1 - Albania 1
Tablas entre macedonios y albanos en Strumica. Toshi aventajó al equipo de Christian Panucci, pero Trajkovski, de penal, emparejó las acciones y así repartieron puntos.

Clasificación:
España 22
Italia 19
Albania 13
Israel 9
Macedonia 7
Liechtenstein 0

Próxima fecha 6/10: España-Albania Italia-Macedonia; Liechtenstein-Israel

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Grupo I

Turquía 1 - Croacia 0
En el bombo más cerrado y menos clarificado, Turquía venció a Croacia y obtuvo una victoria crucial para revitalizar sus opciones de clasificación. Tosun, a los 75, desató el delirio en Eskisehir.

Turquía y una victoria indispensable
Foto: European Qualifiers - Twitter Oficial

Islandia 2 - Ucrania 0
Para no ser menos y ajustar aún más todo, Islandia se reencontró con su mejor fútbol y despachó a la Ucrania de Shevchenko. La figura de la noche fue Gyfli Sirgurdsson, quien convirtió doblete.

Kosovo 0 - Finlandia 1
Jornada perfecta para Finlandia en este septiembre. Derrotó 1 a 0 a Kosovo a domicilio con gol de Teemo Pukki. Los fineses serán jueces determinantes en el cierre del bombo.

Clasificación
Croacia 16 (+9)
Islandia 16 (+4)
Turquía 14 (+4)
Ucrania 14 (+4)
Finlandia 7
Kosovo 1

Próxima fecha (6/10): Turquía-Islandia; Croacia-Finlandia;  Ucrania-Kosovo





#EliminatoriasUEFA - Fecha 8 - Grupos D, G e I #EliminatoriasUEFA - Fecha 8 - Grupos D, G e I Reviewed by laprimeragambeta on 16:57 Rating: 5

No hay comentarios: