Nueva Zelanda espera por Sudamérica

En Honiara, los neozelandeses confirmaron su estadía en el repechaje previo al Mundial de Rusia 2018 tras eliminar a Islas Salomón y esperan por su rival de Sudamérica.



Holgado resultado global consiguió Nueva Zelanda ante la modesta Islas Salomón del español Felipe Vega Arango. Por un resultado de 8 a 3, los Kiwis aseguraron nuevamente su participación en la repesca, esta vez ante un país sudamericano. El conjunto de Anthony Hudson goleó en el juego de por 6 a 1 (tripleta de Chris Wood) y en la vuelta, igualaron 2 a 2 con un equipo mixto.

Desde que Australia emigró hacia la AFC, Nueva Zelanda ha dominado a placer la Clasificación Oceánica. Es más, su último partido perdido en esta competición data del 19 de noviembre de 2008 ante Fiji y su supremacía es realmente agotadora. Igualmente, vale destacar esta grandísima campaña de Islas Salomón, quien desplazó a Tahití de su sector de privilegio en la región y ha ajustado la competencia por el “segundo puesto”.

Ahora, Nueva Zelanda recibirá en Wellington a Sudamérica 5 el próximo 8 de noviembre y una semana después deberá dar la vuelta al mundo.


Nueva Zelanda espera por Sudamérica Nueva Zelanda espera por Sudamérica Reviewed by laprimeragambeta on 17:08 Rating: 5

No hay comentarios: