Postecoglou, ratificado como DT de Australia

David Gallop, CEO de la Football Federation Australia afirmó que, a pesar de los resultados, el entrenador seguirá en el cargo.

Postecoglou y Gallop
Foto: aligaweb.wordpress.com
Por @theAligaWeb

Las hordas reclaman sangre, piden que rueden cabezas y que el sacrificio final se haga efectivo, pero no va a suceder. Por más que Craig Foster insista desde su lugar en SBS, por más que Mark Bosnich y Mark Rudan lancen toda su artillería desde los cuarteles generales de FOX Sports, Ange Postecoglou seguirá siendo el entrenador del combinado australiano de cara al repechaje ante Siria.

David Gallop, anunció que la Federación tiene plena confianza en el head coach y que su lugar como entrenador de los Socceroos está asegurado para afrontar la repesca mundialista ante Siria:

“Estamos comprometidos en la preparación de los próximos partidos. Confiamos en los jugadores, en los preparadores y en especial en Ange. Jugar en la Confederación Asiática implica una logística difícil de llevar a cabo “

Más allá de estas declaraciones, está claro que si los Socceroos no logran el boleto a Rusia 2018, posiblemente estos partidos sean los últimos de Postecoglou como entrenador de Australia.


Por lo pronto, se confirmó que Sídney será la sede del duelo ante los sirios. 


Sigue toda la actualidad del fútbol australiano en : aligaweb.wordpress.com 
Postecoglou, ratificado como DT de Australia Postecoglou, ratificado como DT de Australia Reviewed by laprimeragambeta on 7:58 Rating: 5

No hay comentarios: