#EliminatoriasUEFA - Fecha 7 - Grupos D, G e I

Este sábado 2 de septiembre se cumplieron los duelos de la séptima jornada de la Eliminatorias UEFA rumbo a Rusia 2018 de los Grupo D, G e I.


Isco, figura ante Italia
Foto: European Qualifiers - Twitter Oficial 


El resumen:

Grupo D

Serbia 3 - Moldavia 0
Show de Serbia ante Moldavia para confirmar su liderazgo en el grupo. El equipo de Slavoljub Muslin se impuso sin objeciones con gritos de Mijat Gacinovic, Aleksandr Kolarov y Aleksandr Mitrovic.

Gales 1 - Austria 0
En Cardiff, Gales obtuvo una victoria indispensable para seguir buscando su primer Mundial. Con gol del niño de 17 años Benjamin Woodburn (debut) superó a Austria y ahora se ubica a cuatro unidades del líder Serbia y a dos de Irlanda, el escolta. Los austriacos por su parte, sienten cercana una nueva eliminación.

Woodburn, héroe en su debut con Gales
Foto: European Qualifiers - Twitter Oficial 


Georgia 1- Irlanda 1
Irlanda cedió dos puntos claves en su pugna por la clasificación. El cuadro de Martin O'Neill se puso en ventaja con el prematuro gol de Duffy, pero no logró sostener el ritmo de Georgia, quien sobre el minuto 30 del primer tiempo lo emparejó por medio de Valeri Kazaishvilli. Ahora, Irlanda se jugará el todo por el todo ante Serbia.

Clasificación
Serbia 15
Irlanda 13
Gales 11
Austria 8
Georgia 4
Moldavia 2

Próxima fecha (5/9): Irlanda-Serbia; Austria-Georgia; Moldavia-Gales

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Grupo G

España 3 - Italia 0
Fiesta española en el Santiago Bernabéu con protagonismo "merengue". Isco, actual enganche de la Casa Blanca, convirtió doblete y Álvaro Morata, canterano del Real, decoró una goleada impensada ante los Azzurri. Italia finalizó una racha de 33 partido sin perder en Eliminatorias. El equipo de Lopetegui acaricia la clasificación a Rusia.

Albania 2 - Liechtenstein 0
Debut ganador de Christian Panucci en el seleccionado albano. Roshi y Agolli convirtieron los dos tantos con que se impusieron ante la débil Liechtenstein en Elbasan. Albania tiene 12 puntos y ha realizado una magnífica campaña con De Biasi, el entrenador anterior.

Israel 0 - Macedonia 1
Sorprendente traspié de Israel en casa ante los macedonios. La irregularidad ha marcado el paso israelí en la ELiminatoria y hoy quedó demostrado. El gol de Macedonia lo anotó el interminable Goran Pandev sobre el minuto 73.

Clasificación 
España 19
Italia 16
Albania 12
Israel 9
Macedonia 6
Liechtenstein 0

Próxima fecha (5/9): Lichtenstein-España; Italia-Israel; Macedonia-Albania

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Grupo I 

Ucrania 2 - Turquía 0
Doblete de Andriy Yarmolenko para ilusionar a la Ucrania de Schevchenko. Los ucranianos treparon del cuarto lugar al liderato, al menos hasta que se complete el duelo entre Croacia y Kosovo.

Yarmolenko, el goleador ucraniano
Foto: European Qualifiers - Twitter Oficial 


Croacia - Kosovo (Suspendido)
Por las intensas lluvias en Zagreb, el choque balcánico entre Croacia y Kosovo fue suspendido en el minuto 25 del primer tiempo.

Finlandia 1 - Islandia 0
En Tampere, Finlandia frenó el envión de Islandia y de paso ganó su primer encuentro en Eliminatorias. Alexander Ring convirtió el único tanto del duelo y ahora los islandeses son terceros.

Clasificación 
Ucrania 14
Croacia 13 (+9) -1P
Islandia 13 (+2)
Turquía 11
Finlandia 4
Kosovo 1

Próxima fecha (5/9): Islandia-Ucrania; Turquía-Croacia; Kosovo-Finlandia









#EliminatoriasUEFA - Fecha 7 - Grupos D, G e I #EliminatoriasUEFA - Fecha 7 - Grupos D, G e I Reviewed by laprimeragambeta on 16:36 Rating: 5

No hay comentarios: