Carlos Rodríguez, un jugón para Gerardo Martino en México

El mediocampista de Monterrey ha tenido su explosión definitiva este año y su progresión, con llegada a la Selección Tri, luce de maravillas con Gerardo Martino en el banquillo.



Dentro de la constelación que tiene Diego Alonso en los Rayados, la irrupción de Carlos Rodríguez para valorar. Monterrey tiene un equipo repleto de figuras, consagradas a nivel nacional, internacional y en el plano de Selecciones, y el muchacho de 22 años se ha caratulado como uno de los mejores pasadores de la Liga MX. Tras una cesión en el Toledo de la Segunda División de España, Rodríguez está causando gratísimas sensaciones en el certamen (4 asistencias-1 gol en 18PJ) y el llamado de Gerardo Martino en su primera convocatoria, no sorprende.

Rodríguez tiene un radar de juego muy amplio en la medular. No se estanca en el círculo central y ha demostrado una tendencia de llegador al área rival. Como interior o mediapunta, su mapa de pases se extiende y logró entregar al público claras muestras de sus dotes de filtrador.  Martino, admirador del pase, tiene un jugón para exprimir su jugo al máximo. Más Lainez y Lozano, el argentino no podía disponer de un mejor contexto para establecersu idea de juego a corto y a largo plazo.


Su primera nómina de citados:




 Asistencias de Carlos Rodríguez:

Su gol en la actual Liga MX:
Carlos Rodríguez, un jugón para Gerardo Martino en México Carlos Rodríguez, un jugón para Gerardo Martino en México Reviewed by laprimeragambeta on 12:00 Rating: 5

No hay comentarios: