Milot Rashica, la esperanza kosovar

El joven atacante de 22 años ha tenido su explosión con Werder Bremen y es una de las grandes sensaciones en la Bundesliga.

Foto: © gumzmedia

Florian Kohfeldt ha logrado plasmar una interesante idea en Werder Bremen desde que asumió en noviembre de 2017. El ex entrenador del equipo filial, tuvo su oportunidad y no la desaprovechó. A pesar de un bache en el intermedio de la campaña actual, el desempeño colectivo del Bremen siempre deja tela para cortar. Con él, futbolistas como Maximilian Eggestein, Ludwig Augustinsson y Davy Klaassen están encontrando sus mejores versiones. Sin embargo, en este comienzo de 2019, no hay ninguno con tal estallido como Milot Rashica. 

A sus 22 años, el kosovar se ganó la titularidad en el equipo y ha logrado marcar seis goles en este curso (en 17PJ - 10 como titular), con la particularidad que cada gol suyo estuvo en una victoria del Bremen. El conjunto de Kohfeldt no ha perdido en lo que va del año y con la llegada definitiva de Rashica al onceno se encontró el estado de forma deseado.

Rashica es un encarador nato, un futbolista que ama el regate y que va encontrando el sentido colectivo para incorporar a su juego. Tiene una gambeta endiablada que bien pulió en la Eredivisié jugando en Vitesse. El campeonato en la Copa Holandesa en 2017, hizo que varios equipos en Europa se fijaran en Milot y sus condiciones. Veloz en el 1x1, atrevido y audaz para el desmarque se propone como uno de los buenos talentos a seguir en la Bundesliga.

Milot Rashica, la esperanza kosovar Milot Rashica, la esperanza kosovar Reviewed by laprimeragambeta on 17:30 Rating: 5

No hay comentarios: