Una reivindicación para Michael Keane

Después de un comienzo de campana en Everton con varias incertidumbres, el defensa central encontró su mejor rendimiento en Goodison Park y lo coronó con una espectacular performance en el Derbi de Merseyside. 



30 millones de libras pagó Ronald Koeman por Michael Keane en julio de 2017. Ante una irregular temporada, fue uno de los más señalados por la afición 'toffee'. Sin embargo, el 3 de febrero de 2018, Everton pudo arruinarle el título de Premier League a su rival Liverpool y Keane tuvo un partido consagratorio.

Durante los 90 minutos del Derbi de Merseyside, Keane tuvo un rendimiento superlativo. Anuló a Mané y a Salah provocando la versión más desmejorada de las estrellas de Klopp. Quites e interrupciones sustanciales para el empate sin goles entre los clubes de Liverpool que dejaron a los 'reds' por debajo de Manchester City en la Premier League. De esta manera, Michael Keane se fue entre aplausos y volvió a entregar otra maravillosa actuación.

Los datos de Keane en el curso actual:


Una reivindicación para Michael Keane Una reivindicación para Michael Keane Reviewed by laprimeragambeta on 9:31 Rating: 5

No hay comentarios: