UEL: El duelo de estilos entre Valencia y Krasnodar

En Mestalla, Valencia superó 2 a 1 a Krasnodar en el juego de ida de los octavos de final de la Europa League. Marcelino recuperó sensaciones, pero Musaev se fue con una bonita ilusión. 

Foto: Getty - GOAL
Valencia salió con todo a arrollar a Krasnodar. Los de Marcelino obtuvieron en gran parte del primer tiempo el ritmo del curso pasado: Dani Parejo administrando; Soler centralizando, buscando asociarse con Gameiro y liberando carril a Piccini. Lo mismo en la izquierda con Guedes-Rodrigo-Toni Lato. Un despliegue ofensivo total, con mayor eficacia en el verticalismo. A los 12 minutos, Rodrigo Moreno hizo todo bien y convirtió un golazo. En la primera posesión real de Krasnodar en campo Che, juego directo extremo de Valencia y a cobrar. Sobre los 24: otro golazo de Valencia. Esta vez con una vasculación perfecta. De derecha a izquierda con ese péndulo ideal llamado Dani Parejo y definió nuevamente Rodrigo tras el centro de Lato.

4-4-2 de Valencia.

Krasnodar demostró ser buen equipo. Los de Musaev procuran tener un buen manejo de la pelota (con Gazinskiy como estandarte), acumulan jugadores en la zona defensiva rival; pero todas sus buenas intenciones quedaban en la nada misma. Le faltó punch en la primera mitad con Claesson y Wanderson bastante desaparecidos. El cambio clave se dio en la etapa complementaria: Ari sustituyó a Dmitriy Stotskiy y el impacto fue veloz: Claesson se tiró a la banda y llegó a la red para poner puntos suspensivos en la llave.

4-3-3 de Krasnodar.

Con la serie 2-1, hay partido para ver en Rusia el próximo jueves.

UEL: El duelo de estilos entre Valencia y Krasnodar UEL: El duelo de estilos entre Valencia y Krasnodar Reviewed by laprimeragambeta on 18:54 Rating: 5

No hay comentarios: