La carta de presentación de José Manzaneda

El hábil extremo peruano se mostró al continente en el duelo de Alianza Lima ante el campeón defensor River Plate en la Copa Libertadores.



Audaz y encarador. Técnico y decisivo. José Manzaneda se presentó en Copa Libertadores a lo grande. Ante River Plate en Lima, hizo saber que el talento peruano no claudica. El extremo de 24 años puso su firma y brindó las mejores sensaciones ofensivas de Alianza frente al campeón defensor. En un equipo que se fundamenta por su juego externo, Manzaneda es referente de ese estilo que pretende explotar Miguel Ángel Russo. Persiguiendo esa huella, podría ser una pieza importante para Ricardo Gareca en la Selección.

Manzaneda se formó en las divisiones menores de Academia Cantolao, pero debutó profesionalmente con Juan Aurich. Fue adquirido por Deportivo Municipal en 2016, pero retornó al Callao en préstamo para jugar con Cantolao. Allí tuvo su irrupción: logró el ascenso a la máxima categoría y se afianzó en Primera, teniendo incluso, una citación de Gareca para unos amistosos. El puntero debutó frente a Paraguay en junio de 2017. De regreso a Municipal el año pasado, se consagró. La Serena de Chile lo compró y lo prestó a Alianza por solicitud de Miguel Russo. En su primer partido por Libertadores, brilló contra River y rápidamente lo caratulan como una de las grandes esperanzas del fútbol peruano.


La carta de presentación de José Manzaneda La carta de presentación de José Manzaneda Reviewed by laprimeragambeta on 10:40 Rating: 5

No hay comentarios: