#EliminatoriasUEFA - Fecha 7 - Grupos A, B y H

Este jueves 31 de agosto se cumplieron los duelos de la séptima jornada de la Eliminatorias UEFA rumbo a Rusia 2018 de los Grupo A, B y H.

Francia volvió al liderazgo en su grupo


El resumen:

Grupo A

Francia 4 - Holanda 0
El conjunto de Didier Deschamps goleó, gustó y goleó ante Holanda en París y dio un interesante paso hacia la clasificación. Antoine Griezmann, Thomas Lemar en dos ocasiones y Kylian Mbappé marcaron los tantos para los galos, que destriparon a la Naranja tras la expulsión de Strootman. Difícil panorama tiene Dick Advocaat.

Bulgaria 3 - Suecia 2
Los búlgaros han hecho un fortín en Sofía y contra Suecia lograron una victoria que ilusiona. Cuatro goles llegaron en el primer tiempo: Manolev aventajó a los locales, Lustig empató (antes Forsberg falló un penal), Kostadinov puso el 2-1 y Marcus Berg lo igualó en el minuto final para los visitantes. En la segunda parte el juego fue más rocoso y Bulgaria llegó al triunfo gracias al grito de Ivailo Chochev. Bulgaria subió al tercer puesto desplazando a Holanda, su próximo rival.

Luxemburgo 1 - Belarús 0
Tras seis juegos sin sonrisas, Luxemburgo ganó su primer encuentro en la Clasificación Europea. Daniel da Mota convirtió el único tanto del partido y sentenció toda chance matemática para Belarús.

Clasificación
1. Francia 16
2. Suecia 13
3. Bulgaria 12
4. Holanda 10
5. Belarús 5
6. Luxemburgo 4

Próxima fecha (3/9): Holanda-Bulgaria; Francia-Luxemburgo; Belarús- Suecia

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Grupo B


Suiza 3 - Andorra 0
Tremenda campaña de Vladimir Petkovic con Suiza. Líder de grupo, puntaje ideal: 21 de 21. Bajo una intensa lluvia en Saint Gallen, demolió lentamente a Andorra con un marcador de 3 por 0. Haris Seferovic anotó dos goles y Stephan Lichtsteinter decoró la goleada para acariciar el Mundial.

Haris Seferovic

Portugal 5 - Islas Feroe 1
En cancha de Boavista, los campeones de Europa efectuaron la lógica y con una gran actuación de Cristiano Ronaldo despedazaron a las Islas Feroe. Cristiano anotó triplete y llegó a los 78 goles con Portugal, posicionándose como cuarto goleador histórico de selecciones en el mundo. William Carvalho y Nelson Oliveira completaron el resultado. Rogvi Baldvinsson descontó. Los de Santos, aún a la caza de Suiza.

Hungría 3 - Letonia 1Hungría no renuncia a sus escasas posibilidades y logró un buen triunfo ante Letonia. Kadar y Szalai aventajaron al conjunto local, Gintis Friemannis recortó la diferencia, pero Balasz Dzsudszak finiquitó el compromiso.


Clasificación
Suiza 21
Portugal 18
Hungría 10
Islas Faroe 5
Andorra 4
Letonia 1

Próxima fecha (3/9): Hungría-Portugal; Letonia-Suiza; Islas Faroe-Andorra

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Grupo H

Bélgica 9 - Gibraltar 0
Con tres de Romelu Lukaku, tres de Thomas Meunier, uno de Dries Mertens, otro de Witsel y uno más de Hazard, Bélgica le llenó la canasta a Gibraltar. Uno hecho curioso: cuando iban 5-0, Witsel vio la roja por una fuerte infracción. Antes, marcó un golazo de chilena. Sólido líder el cuadro de Roberto Martínez.

Tres goles y tres asistencias para Meunier ante Gibraltar


Chipre 3 - Bosnia-Herzegovina 2
Fantástica remontada de Chipre ante Bosnia en Nicosia. Perdía 2 (Sunjic y Visca) a 0 y lo ganó 3 a 2 (Christofi, Laban, Sotiriou). Amanecerá a tres unidades de puestos de repechaje.

Grecia 0 - Estonia 0
Los helénicos dejaron pasar una chance inmejorable para escaparse de sus perseguidores y afianzarse en el segundo lugar. Magro cero a cero ante la débil Estonia y ahora recibirá a Bélgica.

Clasificación
Bélgica 19
Grecia 13
Bosnia 11
Chipre 10
Estonia 5
Gibraltar 0

Próxima fecha (3/9): Grecia-Bélgica; Estonia-Chipre; Gibraltar-Bosnia








#EliminatoriasUEFA - Fecha 7 - Grupos A, B y H #EliminatoriasUEFA - Fecha 7 - Grupos A, B y H Reviewed by laprimeragambeta on 17:08 Rating: 5

No hay comentarios: