El espectáculo de Lloris y Navas

Los porteros brindaron un recital de atajadas en el atractivo duelo de Champions League entre Real Madrid y Tottenham. El cotejo terminó igualado 1 a 1 y ambos lideran el Grupo H.



Cuando se busca en el diccionario futbolero el término “arquero de equipo grande” uno encuentra a aquel guardameta que es atacado en escasas oportunidades en los noventa minutos, pero responde con la misma concentración y actitud como si fuera peloteado durante todo el encuentro. Durante toda su carrera, Keylor Navas era peloteado en la gran mayoría de los partidos, pero desde que llegó a Real Madrid fue mutando en la concepción referida. En la Casa Blanca, el tico ha sido salvador en más de una oportunidad y ha sido un pilar fundamental en la inmensa conquista de títulos en la Era Zidane.

Cuando se busca en el diccionario futbolero el término “arquero con jerarquía” uno encuentra a aquel guardameta que por su trayectoria y regularidad se enaltece como seguro, sobrio y garante. Su calidad es incuestionable ya que ha demostrado en años y temporadas que no le pesan los kilajes del oficio. Es el caso de Hugo Lloris. El ex golero de Lyon y arquero titular de la Selección de Francia, arribó a la Premier League y se mantiene en el Top 5 de los mejores en su puesto en el mundo.

Este martes 17 de octubre. Keylor y Hugo brindaron un majestuoso espectáculo. Recibieron un gol cada uno. El costarricense nada pudo hacer ante el desvió de Raphael Varane que se coló en su red y el galo fue engañado por Cristiano Ronaldo en el cara a cara desde el punto penal. En el segundo tiempo, cerraron las persianas, blindaron la puerta y construyeron la muralla. Lloris tuvo cuatro salvadas providenciales, Navas espantó los dos  riesgos más claros de Tottenham que hubieran sentenciado al Madrid. Ni Merengues ni Spurs ganaron. Ganó el público.

El tapadón de Lloris a Benzema:
La salvada de Keylor ante Kane:
El espectáculo de Lloris y Navas  El espectáculo de Lloris y Navas Reviewed by laprimeragambeta on 16:09 Rating: 5

No hay comentarios: