Europa League 2017/18: Cuentos de William José, Astana y Emiliano Rigoni

Este jueves 19 de octubre se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League. Entre los resultados más relevantes, se destaca el gran triunfo de Lazio en Niza  y las actuaciones individuales de William José en Real Sociedad y Emiliano Rigoni con Zenit de San Petesburgo. 

William José


El reporte:

* Póker para el recuerdo de William José en Macedonia. Real Sociedad arrolló 6 a 0 a Vardar y el brasilero tuvo su noche dorada. Es el primer futbolista de Brasil que logra 4 goles en un juego de la competición.

* Tremenda goleada de Astana ante Maccabi Tel Aviv. El equipo kazajo no tuvo piedad ante los dirigidos por Jordi Cruyff y los vapulearon por 4-0. Los goles llegaron desde África: el ghanés Twumasi y el congoleño Kabananga se apuntaron dobletes.

* Zenit venció 3 a 1 a Rosenborg en San Petesburgo con un memorable hattrick de Emiliano Rigoni. El argentino lleva 5 goles en tres encuentros por Europa League y los rusos lideran con puntaje perfecto el Grupo L

* Excelente victoria de Lazio en la Costa Azul francesa. Niza sucumbió y tampoco encuentra el camino en Europa League. Los de Simone Inzaghi se repusieron rápidamente al tanto de Balotelli ('4) con un grito de Felipe Caicedo ('5) y en la etapa complementaria el serbio Milinkovic-Savic registró una 'doppietta'.

* Ludogorets ganó en Portugal y trepó a la cima del Grupo C. Moti y Raúl Silva en contra de su propia valla fueron los anotadores de los tantos para el elenco búlgaro.

* Grandioso punto rescató AEK de su visita a Milán. Los Rossoneros aumentaron su mal momento y Vincenzo Montella es señalado.

* Gracias a un golazo de Giroud, Arsenal se trajo un triunfo de Serbia. Derrotó 1 a 0 a Estrella Roja y sigue invicto.

* Crónica Everton - Lyon


Europa League 2017/18: Cuentos de William José, Astana y Emiliano Rigoni Europa League 2017/18: Cuentos de William José, Astana y Emiliano Rigoni Reviewed by laprimeragambeta on 16:17 Rating: 5

No hay comentarios: