United: Pasta de campeón

Nuevo golpe de autoridad de Manchester United en la Liga de Campeones de Europa. El equipo de Mou venció a Benfica en Lisboa y sumó su tercera victoria en las tres salidas por el Grupo A. Jerarquía pura.

Manchester United
Foto: Reuters

Según marca su historia, los segundos años ha sido los mejores para Mourinho. En Porto, en Chelsea, en Inter y en Real Madrid, el luso ganó sus grandes logros con 12 meses de planificación previa. José refunda, cosecha y recoge la siembra. Con Manchester United se dio un pequeño lujito: ganar la Europa League en su primera temporada. De esta manera, los Red Devils volvieron a pisar fuerte en el continente y en el curso actual, su paso firme en Premier y su puntaje ideal en Champions atesoran un futuro prometedor para la institución.

Este miércoles, Manchester relució su chapa de gigante. Retomó esa mística multiganadora construida por Alex Ferguson. Le ganó a Benfica con la camiseta. Sí, le tiró encima la pasta de campeón. Lo venció por la mínima diferencia, pero demostró una superioridad infinita ante las Águilas. También lo hizo ante Basel y en Moscú ante CSKA. Este United tiene condimentos maravilloso para marcar una época. Otra época. El cartel de histórico, entrenador ganador, nómina integral, estilo definido, líderes (De Gea, Valencia, Mata), refuerzos de lujo (Lukaku y Matic, superlativos), mixtura entre veteranía y juventud. Es decir, Manchester United está dispuesto a volver a ser el famoso Manchester United.


United: Pasta de campeón United: Pasta de campeón Reviewed by laprimeragambeta on 18:14 Rating: 5

No hay comentarios: