#EliminatoriasUEFA - Fecha 10 - Grupos D, G e I

Este lunes 9 de octubre de 2017 se desarrollaron los cotejos pertenecientes a la décima jornada de los Grupos D,G e I de la Clasificación Europea rumbo al Mundial de Rusia 2018. Islandia hizo historia y jugará su primera Copa y Serbia regresará. Además, Irlanda y Croacia aseguraron su lugar en la repesca. 

Islandia, selección 78º en los Mundiales


El resumen:

Grupo D

Serbia 1 - Georgia 0
Locura total en Belgrado: Serbia regresa al Mundial luego de haber fallado en Brasil. El equipo que comanda Slavoljub Muslin venció a Georgia con gol de Aleksandar Prijovic ('74) y ganó el bombo con autoridad en el remate.

Serbia regresa al Mundial


Gales 0 - Irlanda 1
Brillante victoria para los irlandeses en Cardiff. Con grito de James McClean ('57), superó por la mínima diferencia y consiguió el objetivo de la repesca. Gales, perdió una oportunidad histórica y quedó increíblemente eliminado.

Moldavia 0 - Austria 1
Moldavos y austriacos completaron su calendario sin jugar por cosas importantes y Austria se quedó con el triunfo. Louis Schaub convirtió el único gol del cotejo.


Clasificación
Serbia 21 (a Rusia)
Irlanda 19 (a repesca)
Gales 17
Austria 15
Georgia 5
Moldavia 2

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Grupo G

Israel 0 - España 1
La Roja culminó su participación en el grupo venciendo a Israel como visitante y confirmó su invicto. Illarramendi le otorgó la alegría al elenco de Lopetegui. 

Albania 0 - Italia 1
En Shköder, Antonio Candreva marcó el tanto con que Italia derrotó a Albania y ratificó su estancia en el repechaje.

Candreva e Italia festejaron en Albania


Macedonia 4 - Liechtenstein 0
Luego de arruinar los planes de Italia, Macedonia despachó con contundencia a la humilde Liechtenstein en casa. Musliu, Trajkovski, Bardhi y Ademi, los autores de las conquistas.


Clasificación
España 28 (a Rusia)
Italia 23 (a repesca)
Albania 13
Israel 12
Macedonia 11
Liechtenstein 0

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Grupo I

Islandia 2 - Kosovo 0
Día histórico para los más de 300 mil habitantes del territorio islandés. La selección nacional jugará por primera vez un Mundial FIFA y afirmaron que el proceso que generó maravillas en la Euro no es casualidad. Los goles más gritados ha sido el de Sigurdsson para romper el marcador y el de Johann Gudmundsson para sentenciar la clasificación.

Ucrania 0 - Croacia 2
En la fortaleza de Kiev, Croacia obtuvo su participación en la repesca. Tras el empate ante Finlandia y haber perdido el entrenador, los jugadores se repusieron y consiguieron un fenomenal resultado. Andrej Kramaric anotó doblete y fue la figura de la noche

Finlandia 2 - Turquía 2
En su juego de despedida, Finlanda y Turquía regalaron un intenso espectáculo. Tosun ('57 y '83) convirtió dos tantos para los turcos, pero los fineses igualaron en ambas ocasiones: primero por medio de Arajuuri ('75) y Pohjanpalo ('88).


Clasificación
Islandia 22 (a Rusia)
Croacia 20 (a Repesca)
Ucrania 17
Turquía 15
Finlandia 9
Kosovo 1




#EliminatoriasUEFA - Fecha 10 - Grupos D, G e I #EliminatoriasUEFA - Fecha 10 - Grupos D, G e I Reviewed by laprimeragambeta on 16:28 Rating: 5

No hay comentarios: