La cruzada de Iker

El legendario arquero español salió a tapar los balonazos envenenados de la prensa lusa y española tras ser relegado al banquillo de suplentes. 

Casillas
Foto: EFE - Eurosport
Sergio Conceicao, entrenador de Porto, expresó que Iker Casillas perdió su titularidad en el arco de Porto por no haber tenido un exigente entrenamiento durante dos semanas. En un comienzo de temporada perfecto en Primeira Liga, bueno en las copas domésticas e irregular en Champions League, la vara de medición de Conceicao para sus dirigidos está cada vez más alta. Perderse en la zona de confort demandaría un fracaso en el liderazgo de grupo del estratega y no podría perdonárselo, según sus propias palabras. Desde aquí, un asunto deportivo interno, se dispararon las mil y una versiones sobre el futuro de Casillas. El experimentado portero madrileño encabezó una cruzada en redes sociales desmintiendo y ridiculizando a medios de comunicación portugueses y españoles por lanzar a la opinión pública noticias falsas.

"Utiliza mucho su teléfono en las concentraciones" dijeron. "Se irá en el mercado de invierno", sostuvieron. "Necesitan venderlo por el fair play financiero", argumentaron. Y ante cada embate, Casillas respondió. Luego, otro medio publicó "Casillas estalla contra la prensa", a lo que Iker se expresó desde su Twitter Oficial (@IkerCasillas): "No, no es mi intención estallar. No se os puede contestar o que? Si contesto es que estallo y si no contesto pues eso...seguimos para BINGO!".

Casillas desnudando a la prensa causa molestias en el sector. El periodismo, asumido como sabio y docto, no resiste que se critique lo que critican. Es fácil arrojar dardos venenosos con respecto a una figura y publicar versiones que no se acercan ni un pelo a la realidad. Es difícil volver de esa mediocridad..

Los tuits de Casillas:

La cruzada de Iker La cruzada de Iker Reviewed by laprimeragambeta on 10:32 Rating: 5

No hay comentarios: