Messi a los 13

"Un leprosito que se las trae". Así presentaba a Lionel Messi el Diario La Capital de Rosario el 3 de septiembre del 2000. El jornal entrevistó a la Pulga tras el título de la décima división de Newell's Old Boys. Unos meses después emigraría hacia Barcelona y escribiría una de las páginas doradas del fútbol mundial en España. 



Las respuestas de Messi


Un ídolo: Dos: mi papá Jorge y mi padrino Claudio
Un técnico: Todos los que tuve, porque de todos aprendí cosas
Un preparador físico: Pablo Sánchez
Un jugador: Dos: mi hermano y mi primo
Un equipo: Newell’s
Un hobbie: Escuchar música
Un tipo de música: Cuarteto y cumbia
Un programa de TV: Primicias
Una revista: Pasión rojinegra
Un libro: La Biblia
Una película: "Cuidado, bebé suelto"
Otro deporte: Handball
Una modelo: Nicole Neumann
Una comida: Pollo con salsa
Una materia: Lengua
Un estudio: Profesor de educación física
Un objetivo: Terminar la secundaria
Una meta: Llegar a Primera
Una alegría: Cuando salimos campeones con la 10ma
Una tristeza: el fallecimiento de mi abuela
Una ilusión: Jugar en la Primera de Newell’s
Un recuerdo: Cuando mi abuela me llevó por primera vez a jugar al fútbol
Un sueño: Jugar en la Selección
Una anécdota: Cuando viajamos a Perú y salimos campeones
Humildad: Lo que el ser humano no debe perder nunca
Las selecciones juveniles: Me gustaría poder integrarlas
Expectativas para este año: Poder salir campeón de nuevo.
La familia: Mi papá Jorge, mi mamá Celia y mis hermanos Rodrigo, Natalia y Marisol.
Los amigos: Gracias a Dios tengo muchos y buenos, nombrarlos sería olvidarme de alguno.
¿Qué representa Newell´s en tu vida?: Todo, lo máximo.


Messi a los 13 Messi a los 13 Reviewed by laprimeragambeta on 18:04 Rating: 5

No hay comentarios: