Champions League: Ndlovu quiere a Qarabag en los grupos

El delantero sudafricano es el bastión de ataque del conjunto de Azerbaiyán. Ha marcado tres tantos en las rondas previas y condujo a su equipo a los playoffs. Ante Copenhague, Qarabag pretende dar el gran golpe. 

Dino Ndlovu
En su tercera disputa de Liga de Campeones de Europa, Qarabag de Azerbaiyán se encuentra a un paso de ingresar a la fase grupal. Tras eliminar al Samtredia de Georgia y al Sheriff moldavo, tendrá la chance histórica ante el Copenhague. Uno de sus figuras rutilantes es el sudafricano Dino Ndlovu, quien en la presente edición de Champions ha convertido tres goles en los cuatro encuentros que afrontó el equipo.

Ndlovu, de 27, vive su cuarta experiencia en clubes europeos. Tras destacarse en Israel (buena campaña en Maccabi Haifa), regresó a la liga de su país y se realzó hacia el Viejo Continente con el Anorthosis Famagusta de Chipre (18 goles en 35 encuentros). En el verano de 2016 recaló en Qarabag y fue uno de los hombres importantes para la conquista del doblete -Liga y Copa- bajo las órdenes del legendario entrenador azerí Qurban Qurbanov. Ndlovu anotó 14 goles en 27 encuentros en el pasado curso y logró destacarse.

Ahora, en la naciente temporada, demostró que prosigue con su buena racha: le marcó un doblete al Samtredia en Baku y se reportó en el triunfo ante Sheriff en Moldavia. Además, el sudafricano convirtió en la primera jornada la Premier League de Azerbaiyán y ha tenido un inicio deslumbrante. La columna vertebral de Qarabag finaliza en su goleador, pero es consistente desde la portería: ha sido fichado el golero ucraniano Anton Kanibolotskiy (desplazó a Sehic), en la defensa continúa liderando el albano Ansi Agolli (octava temporada) y la medular está repartida con los internacionales Qarayev, Ismayliov y Omirquliyev. De esta manera, es que Qurbanov busca un momento dorado más en su amplia estancia en la institución.


Champions League: Ndlovu quiere a Qarabag en los grupos Champions League: Ndlovu quiere a Qarabag en los grupos Reviewed by laprimeragambeta on 18:13 Rating: 5

No hay comentarios: