Miguel Portugal recluta en Sudamérica para confeccionar su Delhi Dynamos

El entrenador español arribó a India para dirigir por primera vez en la Superliga y arma su plantilla para luchar por el título. Uno de los fichajes más sonados es el del argentino Juan Leandro Vogliotti, gran figura del fútbol boliviano.


Juan Vogliotti
Foto: Diez - Bolivia
Con 38 goles convertidos en las últimas dos temporadas, Juan Leandro Vogliotti se convirtió en uno de los nombres más relucientes del fútbol boliviano. A sus 32 años tendrá el gran salto de calidad en su extensa trayectoria, mayormente construida en el ascenso de Argentina. El potente delantero ha sido contratado por el Delhi Dynamos de India y enrolado por Miguel Ángel Portugal, un entrenador experto en la Liga del Altiplano.

Portugal confirmó su arribo a Delhi a comienzos de julio y conforma su nómina para el inicio del certamen en octubre. Momentáneamente los extranjeros que se integrarán al equipo son el uruguayo Matías Mirabaje, el pivote brasilero Paulinho y el propio Vogliotti, que fue anunciado este jueves 3 de agosto como nueva cara de la institución. Aún se esperan que nuevas incorporaciones desembarquen en el equipo del exótico y emergente certamen indio.

Para la nueva temporada varios entrenadores de talla mundial comandarán a los clubes de la Superliga. Además de Portugal, el mítico Teddy Sheringham entrenará a Atlético Kolkata, Alexandre Guimaraes dirigirá Mumbai City y Steve Coppell asumió en Jamshedpur. Se avecina una temporada de lujo en India y el talento sudamericano nuevamente estará en el radar de los prestigiosos timoneles.

Miguel Portugal recluta en Sudamérica para confeccionar su Delhi Dynamos Miguel Portugal recluta en Sudamérica para confeccionar su Delhi Dynamos Reviewed by laprimeragambeta on 12:02 Rating: 5

No hay comentarios: