El Monterrey de las 3G

Los Rayados que ganan, que gustan y que golean. Antonio Mohamed tiene la imperiosa necesidad de conseguir un título en Monterrey y con esa meta en el horizonte, ha tenido un fulgurante inicio de temporada. 

Monterrey
Foto: El País
Nutrido por jugadores foráneos, Monterrey marcha como único líder e invicto en las nacientes cuatro jornadas de la Liga MX. El conjunto que dirige Antonio Mohamed despachó por 4 a 1 a Chivas, el último campeón, y ratificó que no hay excepción a la regla que no sea lograr el título. Además, los Rayados vienen a paso firme en la copa doméstica e hilvanaron su segunda goleada liguera tras superar 3 a 0 a los Xolos en Tijuana.

Con varios retoques este Monterrey va por la corona negada. Luego del subcampeonato en el Clausura 2016, el argentino Mohamed tiene la espina clavada en el pecho. Luego, flojas campañas en Concachampions y en playoffs parecían sentenciar su estadía en uno de los clubes más poderosos de México, pero finalmente tiene una última bala en el cartucho.

Aroma a café en los goles de Avilés y Dorlan y las garantías de Stefan Medina. Mate y garra de Carlos Sánchez en el andarivel y el sacrificio guaraní de Celso Ortíz en la medular. La veteranía de Basanta y la nueva chance para Nicolás Sánchez en la zaga. El aporte de Funes Mori, la frescura de Jonathan y de Alfonso González y la cuota del arraigo local que invocan Hugo y Fuentes. Es la compostura de una nómina que pregona y efectúa las 3G: ganar, golear y gustar. Ahí va arrancando..



El Monterrey de las 3G El Monterrey de las 3G Reviewed by laprimeragambeta on 19:07 Rating: 5

No hay comentarios: