Mal comienzo para Harry Kewell en el Crawley Town

El ex – socceroo no ha empezado de la mejor manera su ciclo al frente del equipo del equipo de la League Two, la cuarta división del fútbol inglés.


Harry Kewell, DT del Crawley Town
Por @TheAligaweb


No son muy felices los últimos días de Harry Kewell. El antiguo jugador del Leeds y el Liverpool entre otros ha iniciado su carrera como head coach con tres derrotas consecutivas, que incluye una paliza del Birmingham por 5 – 1 en el marco de la League Cup.

Es cierto que a priori Kewell sabía que agarraba un “fierro caliente”. Con uno de los presupuestos más bajos de la categoría, el Crawley terminó la temporada pasada tan solo a cinco puntos de la zona de descenso. Si bien el equipo contrató algunos fichajes interesantes para el inicio de esta temporada, los resultados del trabajo del entrenador no se ven.

El propio dueño del equipo, el magnate turco Ziya Eren, tuvo que emitir un comunicado de prensa en los últimos días para respaldar la labor de Kewell y pedirle a los fanáticos que no desistan en su apoyo al equipo:


“Es cierto que no hemos empezado como queríamos, pero es vital no perder el optimismo y desviarnos de nuestro curso. El equipo se encuentra en plena transición y hemos encontrado algunas dificultades, pero con Harry (Kewell) hemos trabajado para armar el mejor equipo posible. A pesar de las derrotas los chicos han mostrado buenos signos. Este año hemos incrementado el presupuesto. El club está creciendo, estamos construyendo los cimientos que nos permitan aspirar a llegar a las categorías más altas. Una mentalidad perdedora no es beneficiosa para el club”


Sigue todas las noticias del fútbol australiano en : The A-Liga Web 
Mal comienzo para Harry Kewell en el Crawley Town Mal comienzo para Harry Kewell en el Crawley Town Reviewed by laprimeragambeta on 16:17 Rating: 5

No hay comentarios: