Tijuana y Coudet no despegan

Los Xolos perdieron su tercer partido en las tres primeras jornadas de la Liga MX y Eduardo Coudet aún no sonríe en el comienzo de su gestión.

Xolos
En el Estadio Caliente, Xolos cayó durante ante Monterrey por 3 a 0 y enfiló su tercera derrota consecutiva en Liga. Además de entablar un proceso de reconstrucción táctica y nominal, 
el conjunto de Eduardo "Chacho" Coudet sufre la salida de jugadores claves en el semestre pasado como Guido Rodríguez y Avilés Hurtado. Justamente el colombiano pasó a los Rayados por una cifra multimillonaria y anoche le marcó dos goles a su ex equipo.

Ocho jugadores se incorporaron a Tijuana para este período y la gran mayoría de ellos tuvieron un acercamiento con Eduardo Coudet, el flamante reemplazante del "Piojo" Herrera en el banquillo. Así es como Gustavo Bou, Damián Musto y Matías Aguirregaray se posicionaron rápidamente en el onceno titular. Bou, con la dura meta de sustituir a Avilés y Musto con el trabajo de hacer olvidar a Guido Rodríguez. Además, se percibe que la transición en el cambio de impronta de Herrera a Coudet aún no está aceitada. Son estilos diferentes y el argentino difiere en cuanto a la huella de estrategas que pasaron por el club en los últimos años. 
Lee también: Los Xolos de Bragarnik
En el debut, Xolos perdió ante Cruz Azul, uno de los equipos más irregulares en el pasado certamen. Luego fue derrotado por Necaxa en Aguas Calientes y este viernes resultó goleado por Monterrey, uno de los favoritos al título. Como se expresó, Avilés Hurtado fue la gran figura de la noche y ya empieza a pagar con goles el alto monto que Rayados depositó por su traspaso. 

El resumen del partido: 



Tijuana y Coudet no despegan Tijuana y Coudet no despegan Reviewed by laprimeragambeta on 9:22 Rating: 5

No hay comentarios: