Definidos los clasificados a los playoffs en Champions League

Este miércoles se han clasificado quince equipos a la última ronda previa a la fase grupal de la Liga de Camepones de Europa. Entre lo más resonante se destaca la eliminación del Ajax y del Brujas de Bélgica y la clasificación de Qarabag azarí. 

Niza eliminó a Ajax en Holanda
Foto: Niza - Twitter Oficial

Lo más destacado de la jornada:

* Slavia Praga, Niza, Hapoel Be'er y Young Boys igualaron en el global con sus respectivos rivales (BATE, Ajax, Ludogorets y Dinamo Kiev) y clasificaron por haber convertido los famosos goles de visitante.

* Maribor no deja de sorprender en la competición y está a un paso de hacer historia. El equipo ganó en Islas Feroe y estiró su invicto (3 ganados y uno empatado). Ante FH se impuso 1 a 0 en ambos juegos teniendo nuevamente al histórico Marcos Tavares como su gran figura y goleador.

* En su primera Champions, Istanbul Basaksehir eliminó a un poderoso. El "equipo de Erdogan" despachó a Brujas, tras vencerlo 2 a 0 en Turquía con goles de Emmanuel Adebayor y de Edin Visca.

* Tremenda goleada le propinó Steaua Bucarest a Viktoria Plzen en casa. Luego de igualar 2-2 en Rumanía, el cuadro de Viorel Tanase hizo sucumbir a su rival y lo goleó por 4 a 1.

Clasificados a Playoffs:

* Slavia Praga
* Astana
* Maribor
* Copenhague
* Celtic
* Hapoel Be'er Sheva
* Apoel Nicosia
* Rijeka
* Qarabag
* Olympiacos
* Steaua Bucarest
* Niza
* Young Boys
* CSKA Moscú
* Istanbul Basaksehir

Jugarán Playoffs en Europa League:

* Bate Borisov
* Legia Varsovia
* FH
* Vardar
* Rosenborg
* Ludogorets
* Viitorul
* Salzburg
* Sheriff Tiraspol
* Partizan
* Viktoria Plzen
* Ajax
* Dinamo Kiev
* AEK Atenas
* Brujas





Definidos los clasificados a los playoffs en Champions League Definidos los clasificados a los playoffs en Champions League Reviewed by laprimeragambeta on 16:36 Rating: 5

No hay comentarios: