Toronto y Víctor Vázquez, a paso firme en la MLS

El mediocampista catalán tuvo una destacada actuación este miércoles en una nueva jornada de la Major League Soccer: Vázquez aportó dos asistencias en el triunfo de Toronto por 3 a 0 ante Philadelphia Union en Ontario y lidera este rubro en la competición.

Víctor Vázquez

Maravilloso 2017 viene cuajando Víctor Vázquez en la MLS a nivel individual y colectivo. Tras dejar Cruz Azul, ha disputado 25 encuentros con Toronto (22 de ellos como titular) y ha cimentado grandes sociedades con Michael Bradley y Sebastián Giovinco, las grandes estrellas del cuadro canadiense. El gran dato es que Vázquez, con 13 asistencias, lidera el listado de máximos asistentes del año.

Este miércoles 23 de agosto, Toronto despachó en casa a Philadelphia Union con una espléndida presentación de Víctor Vázquez. El ex canterano de La Masía aportó dos asistencias para el holgado 3 a 0 de su equipo y así, permitió que Toronto estire su ventaja ante el New York City de David Villa, quien lo escolta en el Este. Toronto suma 53 puntos en 26 juegos disputados y sólo perdió tres partidos en la temporada. Definitivamente se ha rotulado como el mejor equipo del año y Víctor tuvo actuaciones determinantes ya asentado como titular indiscutido. 

Toronto FC es el gran superlíder del certamen y se posiciona como favorito a ganar el título. Además, a falta de ocho cotejos por disputarse, se encamina a conquistar la Conferencia Este, a ganar la MLS Supporters’Shield y clasificar a la Liga de Campeones de la Concacaf del próximo año. 
Toronto y Víctor Vázquez, a paso firme en la MLS Toronto y Víctor Vázquez, a paso firme en la MLS Reviewed by laprimeragambeta on 10:49 Rating: 5

No hay comentarios: