Leandro Damiao se reencontró con dos viejos amores

El delantero paranaense volvió a su casa y su retorno fue triunfal: gol y triunfo para posicionar a Internacional de Porto Alegre en puestos de ascenso en la Serie B.

Leandro Damiao
89 goles en 180 partidos registró Leandro Damiao en Inter entre 2009 y 2013. Allí logró una Copa Libertadores y así se catapultó hacia la Selección y entró en la consideración de los grandes equipos de Europa. Sin embargo, se consumó un polémico fichaje a Santos y su carrera lentamente se diluyó. En el Peixe y en Cruzeiro, en segunda instancia, perdió su crédito goleador logrado en Porto Alegre y el estancamiento de su trayectoria sorprendió a propios y extraños. Además, tuvo una frustrante incursión en Betis y rápidamente volvió a Brasil.

Ahora, luego de un año y medio en Flamengo, retornó a Inter y en su reestreno demostró que es su lugar en el mundo. En sólo 75 minutos se reencontró con dos viejos amores: la Torcida y el gol. Fue triunfo 3 a 0 ante Goiás y el equipo ya se ubica segundo en la Serie B:


Leandro Damiao se reencontró con dos viejos amores Leandro Damiao se reencontró con dos viejos amores Reviewed by laprimeragambeta on 7:15 Rating: 5

No hay comentarios: