¿A qué está jugando Cassano?

En este mercado, Antonio Cassano ha regresado a la primera plana del planeta fútbol por sus idas y vueltas con el Hellas Verona y su posible retiro. 

Antonio Cassano
Foto: Hellas Verona - Twitter Oficial
Siempre fue así. Su calidad como jugador se proporciona en mismas medidas con sus desfachatez y altanería. Luego de una salida polémica de Sampdoria en enero de este año, el delantero italiano Antonio Cassano alcanzó el año sin competir a nivel profesional. Tras controversias con los directivos del conjunto genovés fue apartado del primer equipo y rompió el vínculo que lo unía hasta junio con el club. Ya con la libertad de acción, se mantuvo por fuera de la escena global hasta la actual ventana de pases, donde coqueteó con Hellas Verona y dio marcha atrás sus dos anuncios de retiro.

El 10 de julio, Cassano firmó con Verona, pero el día 18 fue bastante tumultuoso para el jugador y la institución. El "Bambino" pegó el portazo y argumentó que ponía fin a su carrera aunque unas horas después se puso nuevamente a las órdenes del equipo. Sin embargo, el pasado 24 de julio nuevamente decidió concluir su trayectoria como profesional y desde las redes sociales de su esposa (Carolina Marcialis) publicó una carta de despedida. 

Una semana después de su anuncio, donde las cuentas oficiales de la Serie A le dedicó un emotivo video como homenaje, Cassano dialogó con La Stampa y declaró: "No me retiro. Nunca dije que lo fuera a hacer. Quiero seguir jugando". Aunque avisó: "Quien me quiera tiene que hablar conmigo. Si en septiembre no tengo ofertas, me voy a mi casa"

¿A qué está jugando Antonio? 
¿A qué está jugando Cassano? ¿A qué está jugando Cassano? Reviewed by laprimeragambeta on 9:40 Rating: 5

No hay comentarios: