Europa League 17/18: Cuentos de Osijek, Milán, Valére Germain y Jordi Cruyff

Este jueves 27 de julio se disputaron los partidos de ida de la tercera ronda clasificatoria de la Europa League. Entre los hechos más destacados sobresale la caída en casa de PSV, el triunfo de Milán y la goleada de Süduva de Lituania. 

Osijek festeja en el Phillips Stadion
El reporte: 


* Los dos equipos lituanos que se mantienen vivos en la competición han ganado. Con doblete del ruso Maksim Maksimov, Trakai superó 2 a 1 a Shkendija de Macedonia y Süduva logró el resultado más holgado de la jornada al imponerse 3 a 0 a Sion.

* En uno de los encuentros más atractivos, Maccabi Tel Aviv venció a Panionios por 1 a 0 y se mantiene invicto en la actual edición. El equipo de Jordi Cruyff hilvanó su quinto triunfo y solamente le han marcado un gol.

* ¡Rooney regresó oficialmente a Everton! Wayne lució la 10 en el triunfo de los Toffees ante Ruzomberok en Goodison Park. El juego finalizó 1 a 0 y Leighton Baines fue quien anotó el gol.

* Osijek dio el gran golpazo de la fecha en Eindhoven. El conjunto croata venció 1 a 0 a PSV y sorprendió a propios y extraños con su actuación. Los dirigidos por Phillip Cocu deberán ir a Croacia a ganar por más de un gol para clasificar y no caer en desgracia.

* El modelo 2017/18 de Milán comenzó a rodar y empezó con victoria. Fue 1 a 0 ante Universitatea Craiova en condición de visitante y el gol lo marcó Ricardo Rodríguez, flamante fichaje de los Rossoneros.

* El choque más emotivo transcurrió en Polonia. En una tremenda ráfaga de goles generada en nueve minutos (del 31 al 39 del PT), Arka Gdynia y Midjtylland de Dinamarca empataban 2-2. Sin embargo, en el minuto final Rafal Siemaczko le otorgó el triunfo a los locales.

* Valere Germain se estrenó con tripleta en Marsella. El Olympique de Rudi García se impuso ante Oostende por 4 a 2 y el ex delantero de Mónaco tuvo su debut soñado.

* Cuatro partidos terminaron 0-0: Utrecht-Lech Poznan; Botev Plovdiv-Marítimo; Astra-Oleksandria; Brondby-Hajduk Split

* Goles latinoamericanos en la jornada: 1 (Junior Fernandes (CHI) en el 2-1 de Dinamo Zagreb a Odd de Noruega)

Europa League 17/18: Cuentos de Osijek, Milán, Valére Germain y Jordi Cruyff Europa League 17/18: Cuentos de Osijek, Milán, Valére Germain y Jordi Cruyff Reviewed by laprimeragambeta on 17:40 Rating: 5

No hay comentarios: