Discrepancias por la llegada de Maccarone a Brisbane Roar

John Aloisi, entrenador del Brisbane Roar se mostró confiado en que su nuevo 'marquee player' pague con goles la confianza puesta en él.

Massimo Maccarone
Foto: Courier Mail - Australia

Desde que se anunció la llegada de Massimo Maccarone al club de Queensland la incertidumbre se ha apoderado de varios hinchas. Nadie duda de su calidad como delantero, pero su avanzada edad (37) es un tema que no puede dejarse de lado, sobretodo si tenemos en cuenta que el italiano viene a reemplazar a Jamie Maclaren, una de las jóvenes promesas del fútbol aussie.

Sin embargo el entrenador John Aloisi está confiado en que su nuevo jugador va a ser una de las grandes figuras de la temporada. Así lo expresó el head coach en durante la presentación de atacante italiano:
“Nunca me he fijado en la edad… cada jugador es diferente. En Italia no es raro que un jugador juegue hasta los 40 años de edad. Todos conocemos casos como el de Paolo Maldini que jugó en un gran nivel hasta los entrados los 40. Se han hechos muchos comentarios en referencia a su edad pero estoy convencido es que Massimo demostrará su calidad en el campo de juego y hará olvidar pronto el tema de su edad.”

Maccarone admitió ante la prensa que no conocía mucho sobre la liga australiana y que habló mucho con Vincent Grella para informarse de su nuevo destino:

“No conozco bien la liga debo admitir, pero por lo que he hablado con Grella y lo que he visto, es una competición que día a día está mejorando su nivel… Cuando vino Alessandro Del Piero a jugar al Sydney FC, vi varios partidos de la liga.” 
Discrepancias por la llegada de Maccarone a Brisbane Roar Discrepancias por la llegada de Maccarone a Brisbane Roar Reviewed by laprimeragambeta on 10:58 Rating: 5

No hay comentarios: