“¿Messi? No lo conozco”

Amigos son los amigos. Hace unos años, en una entrevista del periodista argentino Juan Pablo Varsky para DirectTV, Sergio Agüero confesó que mientras él y Lionel participaban del Mundial Sub 20 de Holanda 2005, no conocía al astro del Barcelona. Ahora son inseparables.

Agüero y Messi
Foto: Marcelo Roffé - Psicodeportes
El Kun contó la graciosa anécdota del comienzo de su relación: "Yo miraba fútbol, pero de Argentina, no de Europa. Y le digo a Leo ¿vos como te llamás?”

Leo se acuerda y se caga de risa. Me contesta “Lionel”, y yo le digo: “¿y tu apellido?”. “Messi”, me responde.

“¿No sabés quién es?”, me preguntaron los otros. Yo sabía por las noticias que había uno bueno de Barcelona y dije “es éste”.

La anécdota :

“¿Messi? No lo conozco” “¿Messi? No lo conozco” Reviewed by laprimeragambeta on 20:11 Rating: 5

No hay comentarios: