Keisuke Honda será el cuarto japonés en jugar en México

En la madrugada de Occidente, Pachuca anunció la contratación del internacional japonés Keisuke Honda y ha dando un verdadero golpazo de opinión en el mundo. Honda llega en libertad de acción procedente de Milán y los Tuzos serán el quinto equipo de su carrera.

Keisuke Honda
Foto: Pinterest
A sus 31 años, Keisuke Honda afrontará el reto más exótico de su trayectoria: jugará en el Pachuca de México. Los Tuzos, últimos campeones de la Concachampions, disputarán el Mundial de Clubes en diciembre y en madrugada compartieron al público su fichaje estelar extranjero del año. Honda, internacional con la Selección de Japón desde 2008, es uno de los mayores talentos de Asia en el nuevo milenio y ha jugado dos Mundiales FIFA, Juegos Olímpicos y un Mundial Sub 20.

Tras su gran campaña en el Nagoya Grampus, fue contratado por el Venlo de Holanda siendo captado rápidamente por el CSKA de Moscú. En Rusia ganó cuatro títulos y desplegó sus mejores actuaciones, lo que llevaron a que el poderoso Milán se fije en él. Su estancia en Italia no fue la mejor ya que no logró adaptarse totalmente a la Serie A y no logró convencer con su juego a los Tifosi rossoneros. Incluso, su alejamiento del club se genera por la carta de libertad ya que su vínculo no fue renovado a fin de temporada.

Los otros: 

Reiji Sato (Morelia)
El mediocampista, nacido en Fukushima, surgió de una academia en su ciudad natal y recaló en los Monarcas de Morelia en 2013. Jugó en Copa MX (con Rubén Romano) con el dorsal 136 y marco un gol.

Yuto Ono (Celaya, Veracruz y San Luis)
Ono fue reclutado por las fuerzas básicas de Necaxa en 2010 y luego pasó por Atlético Celaya, Tiburones Rojos y Atlético San Luis. Siempre jugó en la Liga de Ascenso. Actualmente, con 25 años, se desempeña en el Gifu de la J2 League

Ambos llegaron tras afrontar con un combinado japonés una Copa Chivas en 2010.

Kenji Fukuda (Irapuato)
El mismo Pachuca lo contrató y no lo utilizó. Lo cedió a Irapuato y se marchó sin nada a destacar.


Keisuke Honda será el cuarto japonés en jugar en México Keisuke Honda será el cuarto japonés en jugar en México Reviewed by laprimeragambeta on 11:03 Rating: 5

No hay comentarios: