Gargano y Maxi para levantar a Peñarol

El Manya anunció los fichajes de Walter Gargano y del argentino Maxi Rodríguez y dio dos grandes golpazos de opinión en Uruguay. 

Walter Gargano
Foto: Peñarol - Twitter Oficial
Luego de un semestre para el olvido, Peñarol se reforzó con hombres de extrema jerarquía para revertir su imagen en este 2017. Leonardo Ramos, el entrenador de los Carboneros, sabe que no hay otro destino que ser campeón, y ha incorporado a los mundialistas Walter Gargano y Maxi Rodríguez para lograr el objetivo. Además, se incorporó el zaguero Fabricio Formiliano, buscan al lateral de la selección Mathias Corujo y también sumarían al delantero Lucas Viatri.

Gargano, confeso hincha de Peñarol, regresa al fútbol uruguayo tras diez años repartidos entre Italia y México, donde se ganó prestigio y renombre a nivel mundial. Símbolo del Nápoli, tuvo un fallido paso por el Inter y recaló en Monterrey para recuperar su forma. El "Mota", mundialista en dos ocasiones y campeón de Copa América con la "Celeste", tiene 33 años y pretenderá demostrarle a Óscar Washington Tabárez que puede volver a ser una pieza clave en la Selección (no es citado desde 2014).

Por su parte, Maxi Rodríguez es uno de los jugadores insignia de Argentina en el nuevo milenio. Campeón del Mundo Sub 20, figura en España e Inglaterra y con tres Mundiales en su registro, con 36 años ratificó su vigencia. La "Fiera" se marchó de su amado Newell's aludiendo el resguardo de su "salud mental" y saltó el charco para aventurarse en Uruguay. Según encuestas realizadas, el de de Maxi, es el traspaso más sonado de un extranjero en los últimos tiempos en suelo charrúa.
Lee también: Rosario te consume 
De esta manera, Peñarol podría armar un mediocampo con Maxi Rodríguez, Walter Gargano, Nahitan Nández y Cristian "Cebolla" Rodríguez.


Gargano y Maxi para levantar a Peñarol Gargano y Maxi para levantar a Peñarol Reviewed by laprimeragambeta on 7:25 Rating: 5

No hay comentarios: