Edgar Méndez y un debut que ilusiona en Cruz Azul

El extremo español fue la contratación estelar de la Máquina Cementera para esta temporada y en su presentación en Liga MX marcó dos goles para darle el triunfo al equipo ante Xolos.

Edgar Méndez
Foto: ESPN
Comenzó la temporada 2017/18 en México y este viernes se disputaron dos encuentros: Monarcas y Monterrey igualaron sin goles en Morelia (con apenas 5 jugadores mexicanos en los 22 titulares) y Cruz Azul logró una gran victoria en Tijuana ante los Xolos. La gran figura de la jornada fue el atacante canario Edgar Méndez, que en su primer partido en Liga MX, se despachó con un doblete para otorgarle la victoria a la Máquina. Cruz Azul depositó cinco millones de euros por su ficha y el hispano ya paga con goles.

Con el objetivo de revertir la pálida imagen dejada el semestre pasado, Paco Jémez contrató a un viejo conocido para integrar a su filosofía en Cruz Azul y rápidamente ha encajado en el equipo. Edgar Méndez, de gran temporada con Alavés, es un extremo veloz, punzante y determinante, que se amolda perfectamente al estilo de Paco. Ambos coincidieron en Almería y el extremo declaró que la presencia del estratega hizo que se decidiera por México para afrontar su primera travesía por fuera de España.

En su estreno, Méndez ha demostrado que tiene todas las condiciones necesarias para dejar huella en Cruz Azul y en México. Marcó dos tantos y en ellos desnudó varias de sus virtudes: cabezazo, elevación, velocidad y definición. La Máquina Cementera lleva dos décadas sin títulos ligueros y el tiempo apura para uno de las instituciones más emblemáticas del país. Es pronto para hablar de glorias, pero por lo pronto, el debut de Edgar ilusiona.



Edgar Méndez y un debut que ilusiona en Cruz Azul Edgar Méndez y un debut que ilusiona en Cruz Azul Reviewed by laprimeragambeta on 8:31 Rating: 5

No hay comentarios: